ESPAÑA. – Hace unos días, Neiva Mara dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un increíble traje de baño.
La modelo aparece sentada para la primera instantánea, en tanto que tira de su cabello, además de llevar puesto un candente bañador azul, acentuando a la perfección sus grandes encantos.
Para la segunda foto, Neiva aparece acostada y dándonos la espaldas, haciéndonos testigos de su exuberante retaguardia, causando gran sensación entre sus admiradores.
No cabe duda que con sus imágenes, la española nos deja bien claro que posee una figura de ensueño, dejando enamorados a sus seguidores cada vez que sube una nueva postal.
Mara ha cobrado una enorme fama dentro de Instagram, debido a que constantemente se mantiene sorprendiendo a sus fans con las más sensuales fotografías, por lo que no es sorpresa que supera los 11 millones de seguidores.
Hasta el momento, la publicación de la influencer ha logrado rebasar los 206 mil likes, además de tener la caja de los comentarios repleta de los halagos de sus admiradores.