ESTADOS UNIDOS.- Posando desuda para demostrar su libertad, Britney Spears festejó que por fin ganó la batalla legal contra su padre Jamie Spears, quien estuvo a su cargo los últimos 13 años por una tutela que la privaba de una infinidad de cosas.
La intérprete de “Toxic” publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece completamente desnuda y en otras se observa posando en topless en la playa.
¡Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie! Ps sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera”, escribió Spears de 39 años.
En las primeras imágenes se ve a la cantante luciendo su figura al natural enseguida de una bañera, dentro de un baño que está entre la naturaleza.
Sin embargo, en otras fotos se ve a la hermana de Jamie Lynn Spears enseñando su cuerpazo con la parte de abajo del bikini y cubriéndose sus encantos con las manos. Para hacer estas instantáneas, la famosa usó lentes de sol, su cabello recogido y diversos accesorios.
TE PUEDE INTERESAR: Jueza suspende tutela al padre de Britney Spears luego de 13 años de control
Después de que publicara sus fotos, sus seguidores y amigos no dudaron en halagar su figura y festejar con ella que por fin es libre.
“¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo”, “Britney literalmente libre”, “icónica”, reina”, “leyenda viva”, son algunos de los elogios.