HOLANDA. – Hace 3 días Vera Dijkmans se robó la atención de sus 4 millones de seguidores en Instagram, luego de que publicara 3 instantáneas en un increíble traje de baño.
La holandesa aparece en la primera fotografía recostada en una hamaca, mientras mira fijamente hacia la cámara, dejándonos apreciar su espectacular retaguardia.
Para la segunda imagen la modelo se encuentra de espaldas, mientras que de fondo podemos ver el impresionante mar, así como el hermoso cielo, dándole gran belleza a la instantánea.
Finalmente Vera decide modelar de espaldas, y sentada en la hamaca, haciéndonos testigos de sus espectaculares sentaderas, dejando sin aliento a más de uno sus seguidores.
Dentro del post podemos leer una descripción que dice “¿Me extrañaron?”, debido a que la socialité tenía casi un mes si subir ninguna imagen, por lo que muchos de sus fans no dudaron en responderle que sí.
Actualmente la publicación de la europea ya cuenta con más de 300 mil likes, y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes nunca dejan pasar desapercibidas ninguna de sus fotos.