ESTADOS UNIDOS.- La guapísima actriz Salma Hayek aceleró los corazones de sus 18 millones de seguidores en Instagram al posar como Dios la trajo al mundo.
Como todos los jueves de #TBT (Throwback Thursday u Otra vez jueves), los famosos utilizan una fotografía del pasado para recordar una bonita época de su vida. Entorno a esto, la protagonista de “Frida” (2002) decidió publicar una instantánea que no deja nada a la imaginación de cuando era joven.
Los buenos tiempos”, escribió la mexicana en el pie de la imagen donde se ve espectacular.
En la fotografía se puede ver a Salma Hayek, de 54 años, posando completamente desnuda mientras se cubre con una manta blanca dentro de un baño, al momento que está recargada en una bañera.
Para hacer esta sesión, la famosa dejó su cabellera suelta, utilizó un maquillaje sencillo y usó un enorme anillo.
SUS FANS LE LANZAN ELOGIOS
A horas de su publicación sus fanáticos y amigos no dudaron en dejarles su “Me gusta”, acumulando más de 285 mil, pero por si esto no fuera poco, sus admiradores se desvivieron elogiando su belleza.
“Increíble”, “belleza”, “admirable”, “deslumbrante”, “hermosa”, son algunos de los comentarios que se miraban junto a la foto, así como emojis de corazón y fuego.