BARCELONA. – Este martes Vera Dijkmans causó furor en Instagram, luego de que sorprendiera a sus fans publicando tres espectaculares fotografías con su pequeño traje de baño.
Para la primera imagen nos encontramos con la modelo acostada en un sillón, mientras mira fijamente a la cámara, recargando su cabeza sobre sus manos, y usando se sensual bikini, el cual deja al descubierto su gran retaguardia.
En la segunda foto, Vera decide cambiar de posición, para esta vez lucir sus enormes asentaderas mientras se encuentra de rodillas y dando la espalda, pero sin dejar de mirar hacia la cámara.
Finalmente la influencer aparece en una pose muy similar a la primera en su última instantánea, dejando caer su rubia cabellera por toda su espalda, mientras que en el fondo podemos ver la hermosa ciudad de Barcelona
Desde finales de 2015, fecha en la que la holandesa hizo su primera publicación, su perfil de Instagram no ha dejado de crecer, superando actualmente los 3 millones de seguidores.
Hasta el momento su post donde aparece acostada ya cuenta con más de 200 mil likes, y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre tienen un cariñoso mensaje para ella.