NUEVA ZELANDA. – Hace dos días, Lily Adrianne dejó impresionados a sus seguidores en Instagram, al subir dos fotos con un apretado bañador de colores.
En la primera imagen podemos ver a la influencer de espaldas, volteando a ver a la cámara, mientras baja por completo su bata, dejando al descubierto sus espectaculares posaderas.
Para la segunda fotografía, la modelo aparece de frente, con los brazos levantados a la altura de su nuca, dejando ver completo su increíble bañador, el cual le queda algo apretado del pecho, por lo que lo resalta sensualmente.
La socialité de 27 años goza de una gran popularidad en Instagram, donde ya ha superado los 2 millones de seguidores, y no ha dejado de crecer desde 2018, fecha en la que hiciera su primera publicación.
Dentro de su cuenta, podremos encontrar múltiples fotos de la neozelandesa en traje de baño, haciendo gala de sus espectaculares curvas, así como de su gran busto, volviendo locos a todos sus fans con su inmensa belleza.
Hasta el momento, su post con el ajustado bañador de colores ha sido todo un éxito, superando los 100 mil likes, además de contar con miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes quedan anonadados por cada publicación que sube.