CIUDAD DE MÉXICO. - En las recientes nominaciones del programa "La Casa de los Famosos México" se anunció que Emilio Osorio se encuentra entre los nominados.
Ante esta situación, Poncho de Nigris, acompañado de Wendy y otros miembros del 'Team Infierno', han hecho un llamado a Niurka para que intervenga y salve a su hijo.
En medio de la polémica, Poncho expresó: "Niurka, hazle una buen de propaganda, lo queremos aquí adentro, tú sabes cómo hacerlo, tú sabes cómo hacer polémica. No queremos que se vaya el halcón Niurka, necesitamos que tú muevas las masas allá afuera".
Durante este momento tenso, Emilio se mostró nervioso y cuestionó a Poncho: "No, no, no ¿Qué estás haciendo?". Luego, envió un mensaje a su madre diciendo: "Te amo jefa, tú tranquila".
Wendy también se unió a las peticiones a Niurka, sin dudar en solicitar su ayuda para salvar a Emilio: "Niurka, necesitamos que le digas a tu fandom que ayude a tu hijo".
La opinión de Sergio Mayer
Sergio Mayer, por su parte, expresó su confianza en que Emilio no será eliminado de la casa: "Te vas a salvar, sabes lo que veo, que de los tres serás tú el salvado, y nosotros nos iremos a la ruleta, por el público y por la bronca que traigo con Paul, nos vamos a ir a la ruleta".
Aunque Nicola mencionó una posibilidad que sería difícil para el 'Team Infierno': "La otra opción es que se salve Paul, entonces esto va a estar muy fuerte también".
"Si salgo yo, pues está chido", mencionó Emilio, lo que provocó una reacción de tristeza por parte de Wendy, quien ha llevado una buena relación con él a lo largo del reality.
Sin embargo, Sergio afirmó que eso no sucederá, ya que la rivalidad entre el Cielo y el Infierno es mejor para el público: "Ese escenario sería dar a entender que uno del Infierno se va, o sea, para el público es mejor el pique y saber si es uno del Infierno o uno del Cielo".