El reconocido director Taika Waititi, quien estuvo a cargo de la exitosa película ‘Thor: Ragnarok’ y de la reciente ‘Thor: Amor y Trueno’, ha confirmado que no formará parte de la nueva entrega de Thor, la cual ya estaría en desarrollo según algunos rumores.
Waititi, quien ganó un Óscar a Mejor Guion Adaptado por la cinta ‘Jojo Rabit’, ha decidido enfocarse en otros proyectos cinematográficos que le han llegado después de su triunfo en la academia.
En una entrevista realizada por el medio Business Insider, el director neozelandés afirmó que no estaría involucrado en ‘Thor 5’ y que se encontraba haciendo otras películas para las que se había comprometido.
“No sé si eso es correcto. Sé que yo no estaré involucrado. Me concentraré en otras películas para las que me he comprometido”, dijo Waititi.
El director también expresó su amor por Marvel y por el actor Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
“Así que ya habrán pasado seis o siete años cuando vuelva a estar libre. Me imagino que otra película de Thor llegaría mucho antes. Pero amo Marvel, amo trabajar con ellos. Amo a Chris”, comentó el cineasta.
El director tiene nuevos proyectos
Waititi también mencionó que no se sentiría traicionado por Marvel Studios si eligieran traer otro director para la película de Thor 5.
“Nunca sentiría que me están engañando. Estamos en una relación abierta y si quisieran ver a otras personas, me alegro por eso. Todavía volvería a la cama con ellos algún día”, comentó.
Entre los proyectos que tiene en mente Waititi se encuentran la adaptación de la novela ‘Klara y El sol’, del premio Nobel Kazuo Ishiguro, el cómic de ciencia ficción ‘El Inca’ de Alejandro Jodorowsky y una película en el universo de Star Wars, de la cual aún no ha revelado detalles.
“Está aún se está marinando. La he estado escribiendo”, dijo el director sobre su filme de Star Wars.
Cabe recordar que ‘Thor: Amor y Trueno’ recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial, pero recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos, quienes aseguraron que fue la peor película del personaje.