CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Sandra Smester de la dirección de contenidos en TV Azteca, han comenzado a correr fuertes rumores sobre el futuro del contenido de este canal de televisión.
Se habla acerca de que el director de contenido de Azteca 7, podría ser el encargado de este puesto que quedó vacante y ya hasta se ha comenzado a especular, qué tipo de programación e incluso, qué programas de televisión podrían producir.
Muchos saben que los buenos reality shows, llegaron con gran fuerza a esta televisora con la administración del fallecido Alberto Ciurana, pues apostó todo a “MasterChef”, “Exatlón México”, “Mexicana Universal”, “Survivor México”, “La Voz” y el ícono de la televisora, “La Academia”.
En redes sociales, ha despertado el rumor de que ahora, TV Azteca estaría tratando de conseguir a como dé lugar los derechos de transmisión de “Big Brother”, programa de telerrealidad que en su momento popularizó en México, Televisa.
TV Azteca seguirá apostando por los reality shows
No sería de sorprender, sobre todo si se recuerda que el reality de canto, “La Voz México”, pasó de tener sus derechos de transmisión en Televisa, para después ser adquiridos por TV Azteca, esto porque Televisa no renovó contratos.
Todo parece indicar que TV Azteca, más los productores turcos con los que han estado trabajando en producciones como “El Poder del amor” y “Este es mi estilo”, buscan a como dé lugar competir contra “La Casa de los Famosos” con o sin el reality de “Big Brother”.
Esto porque se rumora que si no consiguen los derechos de este polémico reality show, harán como en España y transmitirán “Secret Story”, también conocida como “La Casa de los secretos”.
Falta muy poco para saber si “Big Brother”, se quedará en Televisa o si se va a TV Azteca, lo que se puede decir al momento, es que este reality le pertenece a Endemol Shine, quien es dueño de “Quién es la máscara” así como de “MasterChef”, por lo que se sabe que tiene buena relación con las dos televisoras más importantes de México.