PUERTO VALLARTA.- Por fin se estrenó el primer episodio de la décima temporada del programa de telerrealidad de fiestas y excesos de MTV, "Acapulco Shore", donde los dramas, las polémicas y los romances no se hicieron esperar.
Esta temporada promete generar mucho contenido en cada episodio, como no se veía desde la temporada siete, cuando los “Shore” se hospedaron en Mazatlán, Sinaloa, pues de nuevo regresaron a grabar en exteriores.
La primera habitante en llegar a la nueva casa, que sea dicho de paso, se ve espectacular, fue Eli Varela, quién aseguró que tiene el gusto de conocer a algunos de los integrantes, pues desde el principio aclaró que fue exnovia de Jey, el integrante del “Team Tendo”.
En el próximo episodio, Jawy perderá el anillo de compromiso de Karime en un antro
Los primeros en llegar a la casa fueron los nuevos integrantes, Eli, Abel, Sebastián, Ricky y Andrés, después, se ve como Karime va en una camioneta lista para recoger a Alba, Jacky, Fernanda y Chile, para así comenzar las vacaciones.
A primera impresión, se dejó ver que Fernanda Moreno no siente mucho agrado por la presencia de Eli Varela, pues se enteró de que fue pareja de su exnovio, el “Wapayaso”, Robbie Mora en “Resistiré”.
Jacky Ramírez y Alba, se propusieron llevar la fiesta en paz, después de sus conflictos en vacaciones pasadas y se dio una de las sorpresas del episodio, el regreso de Jawy Méndez, y los únicos que se mostraron emocionados fueron Chile y Karime, pues a los demás les dio igual.
Uno de los sucesos que impactó en este primer episodio, es que Jacky Ramírez terminó haciendo sus necesidades a lado de una de las camas de sus compañeros, pues la borrachera que traía, no la dejó llegar al baño.