CIUDAD DE MÉXICO.- La octava temporada de “Una Familia de Diez” comenzó con las grabaciones, las cuales se han complicado por problemas de salud de dos de sus protagonistas.
Según informó Juan José Origel en su programa “Con Permiso”, Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano se les ha complicado grabar sus escenas.
Oigan, fíjense que las grabaciones de la nueva temporada de 'Una Familia de Diez' se han complicado un poco las cosas; en primer lugar porque don Eduardo Manzano ha estado delicado de salud y no puede salir ha estado encerradito en su casa", informó Origel.
De la misma manera, detalló que debido a que el productor Jorge Ortiz de Pinedo no vive en la Ciudad de México por problemas de salud, motivo por el que se le complica viajar a grabar.
"Por otro lado ya saben que Jorge Ortiz de Pinedo desde hace tiempo está viviendo en la playa, en Acapulco, porque ha tenido también problemas de salud y no puede estar en la Ciudad de México", añadió.
"Una Familia de Diez" contempla integrar a más actores
Por este motivo, la producción consideró invitar a otros actores para que el proyecto siga adelante, entre los que destacó 'Gaby' (Daniela Luján) y 'Plutarco' (Ricardo Margaleff), quienes salieron del proyecto para grabar su propia serie.
"Así que para aprovechar el elenco, van a invitar a varios miembros de pronto como para tener presente a diferentes personajes de los que ya han estado", remató.