CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el día en el que el líder de la semana tiene que hacer valer uno de los beneficios más importantes que se le otorgan.
Pepe Gámez, el hombre más popular del momento, gracias a la posible relación que se está formando con Aleida Núñez, debía decidir a qué compañero que se encuentra nominado quería salvar.
Hay que recordar que esta semana fue histórica para la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, pues es la primera vez en la que seis participantes están nominados.
Esta es la cuarta nominación en lo que va del reality show
Dania Méndez, “Rey Grupero”, Aylín Mujica, Jose Rodríguez, Osmariel y Paty Navidad, son los habitantes nominados de esta semana.
Así que con esa primicia, se llevó a cabo la gala donde Pepe Gámez tenía que salvar a uno de ellos y los pronósticos estaban apuntando a que Pepe salvaría a Paty Navidad, pues muchos consideran que la ven como si fuera su mamá.
Llegó el momento y Pepe tuvo que tomar una decisión y el habitante al que decidió salvar fue a Paty Navidad quién se salva de esta nominación y del peligro de quedar expulsada de la casa donde se encuentran en aislamiento del exterior.
Será el próximo lunes que se decidirá quién es el habitante que debe abandonar “La Casa de los Famosos”, pero un día antes, el domingo, se llevará a cabo la “Última cena”, este momento en el que los nominados conviven una noche antes de saber quién abandonará la casa, para siempre.