CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento incómodo y de tensión se vivió en la más reciente gala de los domingos en “La Casa de los Famosos 3”, dónde Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado, son panelistas y opinan de lo sucedido durante la semana en el reality show.
El “Rey Grupero”, es el habitante eliminado más reciente del programa y por consiguiente, estuvo como invitado durante esta gala en la que se transmiten imágenes de “La última cena”, esta dinámica en donde los habitantes nominados de la semana, conviven solos antes del día de la expulsión.
“Rey Grupero”, no perdió oportunidad para reclamarle de frente a Manelyk González, por las declaraciones que hizo en las que aseguraba que él se le hacía un hombre “naco”.
Juan Rivera se pronunció a favor de “Rey Grupero” y lo defendió de Manelyk
De inmediato, Manelyk González lo confrontó y aseguró que sostenía sus palabras, sin embargo, también expresó que todos estaban malinterpretando a qué se refiere cuando lo llama así, pues era más por sus acciones, como amenazar con filtrar información como lo hizo con Samira Jalil.
El “Rey Grupero” no se quedó callado y confesó que en el pasado, Manelyk González le pidió un beso en un antro de la Ciudad de México, pero él se negó, pues llevaba novia esa noche, y de paso, ventiló que se trataba de una actriz de la telenovela “Rebelde”.
Juan Rivera, Laura Bozzo y Aleida Núñez, defendieron al “Rey Grupero” y esta última, le aconsejó a Manelyk y al público que cuiden lo que dicen, pues esa libertad de expresión podría herir los sentimientos de las personas.
Al final no llegaron a nada, pues Manelyk aseguró que “Rey Grupero” le da completamente igual y sigue opinando lo mismo de él y el más reciente eliminado del reality, concluyó en que se considera un naco irresistible.