ESTADOS UNIDOS.- Bob Odenkirk se encuentra estable tras desmayarse en el set donde grababa la serie “Better Call Saul”, derivada de "Breaking Bad".
Según informó el portal TMZ, los hechos ocurrieron el martes, cuando la estrella de “Better Call Saul” colapsó, motivo por el que fue trasladado a un hospital.
Sin embargo, horas después se informó que el actor de 58 años tuvo un problema relacionado con el corazón.
Además de que Bob Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso al hospital de Albuquerque, en Nuevo México, pero aclaró que ahora ya se encuentra despierto y consciente.
Bob y su familia querrían expresar su gratitud por los increíbles doctores y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores [de “Better Call Saul”] que permanecieron a su lado", expresaron los representantes del actor.
Asimismo, se detalló que la familia Odenkirk pidió privacidad en este difícil momento que están atravesando y agradecieron por las muestras de apoyo que han recibido.
PERSONAJE DE SAUL GOODMAN LO LLEVÓ A "BETTER CALL SAUL"
Bob Odenkirk interpretaba al abogado Saul Goodman en "Breaking Bad", pero el éxito de su personaje lo llevó tener su propia serie derivada con el nombre de “Better Call Saul”.
Con este trabajo el actor ganó cuatro nominaciones al Globo de Oro como a mejor actor, así como cuatro nominaciones al Emmy como actor principal destacado.
Se espera que la última temporada de 13 episodios de "Better Call Saul" se estrene a principios de 2022.