ESTADOS UNIDOS. – En 1994 Quentin Tarantino estrenó se segunda película, “Pulp Fiction”, convirtiéndose rápidamente en una de las más exitosas de su carrera.
En días recientes ha estado circulando en redes sociales una lista con los nombres de los posibles actores para los distintos personajes de la cinta, donde aparecía el de Johnny Depp.
Aunque Tim Roth era el intérprete elegido para el papel, y quien finalmente lo obtuvo, Depp era parte de los candidatos para dar vida a Pumpkin, el ladrón que asalta junto a su novia un restaurante.
Sobre Johnny Depp
Recientemente, el director estuvo como invitado en el podcast de “2 Bears, 1 Cave”, donde habló acerca de la lista, explicando por qué no había elegido a Johnny.
Quentin declaró que “En Internet están hablando algo sobre mi lista de deseos del elenco de Pulp Fiction. No sabía exactamente quién quería que hiciera este o aquel papel, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres. Quería que todos fueran aprobados previamente y no sabía si iba a funcionar o si me iba a llevar bien con esa persona o si iba a hacer un buen trabajo. Sólo quería que los aprobaran”.
El cineasta explicó que el productor Mike Medavoy lo intentó convencer para que escogiera al protagonista de “Piratas del Caribe”, ya que podría ser positivo para la taquilla.
Tarantino confiesa que le dijo al productor que “'¿Creen que Johnny Depp interpretando el papel de Pumpkin en esta película, que es la escena inicial y la de cierre, eso es todo, crees que ayudará tanto a la taquilla? ¿Él interpretando ese papel?'”, a lo que este le respondió que “No ayudará ni con un centavo, pero me haría sentir mejor”.