En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paul Mescal

Paul Mescal: El posible protagonista de la secuela de Gladiador 

La secuela de Gladiador avanza bastante en su producción y Paul Mescal apunta a ser el encargado de protagonizar la cinta 

Paul Mescal: El posible protagonista de la secuela de Gladiador 

Ciudad de México.- Desde que se anunció que habría una segunda parte para la historia que comenzó con Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), internet se sacudió. Y es que parecía increíble que se pudiera pensar en una continuación a una cinta que cerraba muy bien su ciclo narrativo.

Pues bien, por más descabellado que suene, la producción de la película siguió adelante. Hoy, ya se sabe quién será el protagonista. Sin duda tendrá la dura tarea de continuar con el legado de una de las películas más queridas de Ridley Scott. La cinta original es recordada por ser la ganadora del Óscar a Mejor película en 2001, además de llevarse otros galardones.

Según reporta "Deadline", el actor encargado de estelarizar Gladiador 2 será el irlandés Paul Mescal, conocido por sus roles en la serie "Normal People", que le valió nominaciones al BAFTA y el Emmy, así como en las acertadísimas cintas "La hija oscura (2021)", de Maggie Gyllenhaal, y Aftersun (2022), de Charlotte Wells.

También te puede interesar: Revelan que existe una versión sin censura de la terrorífica película de “M3GAN”

Pero algo aún más sorpresivo es que ya se confirmó que el papel de Mescal será el de Lucio Vero. Él es el nieto del Emperador Marco Aurelio (Richard Harris) e hijo de Lucila (Connie Nielsen), además de ser el sobrino de Lucio Aurelio Cómodo (Joaquin Phoenix). En el filme original, el personaje fue encarnado por Spencer Treat Clark.

Cabe señalar que Borys Kit, colaborador de "The Hollywood Reporter", añadió en Twitter que la contienda por encontrar al nuevo Lucio fue intensa y, después de varias juntas y audiciones, los nombres que quedaron en la shortlist fueron los de Miles Teller, Austin Butler, Richard Madden y Timothée Chalamet.

Eventualmente, fue Mescal quien sorprendió a Scott, quien regresará para dirigir el largometraje.

Temas relacionados