Niurka Marcos no se muerde la lengua cuando se trata de defender a los suyos. Tras la salida de su nuera, Leslie Gallardo, del programa "La Casa de los Famosos 4", la actriz explotó contra el formato, calificándolo de promover el odio y la toxicidad entre su audiencia.
En una declaración contundente en su cuenta de Instagram, Niurka expresó su alivio por la partida de Leslie del programa, denunciando la actitud desfasada y "asquerosamente tóxica" de ciertos sectores de la audiencia, que no solo han atacado a su nuera, sino también a ella misma, a su hijo y a otros colegas de la industria del espectáculo.
"Yo estoy muy contenta de que haya salido de esa porquería, no lo necesita, verdaderamente, está muy feliz, está enamorada, que disfrute su carrera, ella tiene cimientos propios, no necesita de un proyecto como este", afirmó Marcos.
Niurka Marcos no soporta los comentarios de la audiencia de LCDLF
La actriz también criticó la hipocresía de ciertos espectadores que, mientras critican a los participantes del programa por ciertas actitudes, muestran una conducta aún más reprobable en sus comentarios, que calificó como "inhumanos" y "asquerosamente inhumanos".
Por otro lado, Niurka compartió la felicidad de su hijo, Emilio, quien se unió a su alegría por la salida de Leslie, llamándola expresamente para compartir su emoción.