El exfutbolista y segundo finalista de ‘La Casa de los Famosos México', Nicola Porcella, sorprendió a sus fans al debutar como conductor invitado en el programa deportivo ‘La Jugada’, que se transmite todos los domingos a las 11 pm por Televisa.
Nicola, quien firmó contrato con la empresa mexicana por dos años, se mostró muy cómodo y carismático frente a las cámaras, junto a los conductores Enrique Burak, Toño de Valdés, Ana Caty Hernández, Guillermo Schutz, Kikin Fonseca y Oswaldo Sánchez.
El peruano compartió con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes de su participación en el programa, donde se le vio muy sonriente y divertido.
Sus fans no tardaron en expresarle su apoyo y admiración, y le pidieron que se quedara como conductor permanente.
“No hay mejor forma de cerrar el domingo que ver a NICOLA PORCELLA en la jugada, “Feliz de ver a Nicola como invitado en la jugada”, “Háganlo permanente porfa, ¡en estos momentos estoy viendo a Nicola en La Jugada! ¡Se ve hermoso y luce bien junto a todos los conductores!”, escribieron algunos seguidores del peruano en Twitter.
Se ganó el cariño del público
Esta no es la primera vez que Nicola es invitado a un programa de Televisa, pues hace unas semanas estuvo en el matutino ‘Hoy’, donde también causó sensación y se hizo tendencia en redes sociales.
Nicola se ha ganado el cariño del público mexicano gracias a su encanto y simpatía, que demostró en el reality show La casa de los famosos México, donde quedó en segundo lugar, solo superado por la ganadora Wendy Guevara.