ESTADOS UNIDOS. – En 2001 el cineasta Robert Rodríguez estrenó una de sus películas más exitosas hasta la fecha, “Spy Kids” la cual se convirtió en una saga de cuatro cintas.
En la película podemos ver las aventuras de los Cortez, una familia de espías que se enfrenta a toda clase de excéntricos villanos. Antonio Banderas y Carla Gugino daban vida a los padres espías de los pequeños agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen (Alexa Vega).
Sin duda, la original historia resultó ser todo un éxito de taquilla, por lo que las cuatro cintas lograron hacer más de 550 millones de dólares a nivel mundial.
La nueva película
Hasta el momento se desconoce la trama de la futura producción, pero Netflix se ha asociado con Rodríguez, quien volverá a jugar el papel de productor, director y guionista.
En esta nueva entrega seremos testigos de una nueva familia de espías, por lo que los Cortez ya no serán los protagonistas, y actualmente se desconoce al elenco.
La última película que estrenó el director estadounidense fue “We Can Be Heroes” de 2020, un filme donde vuelve a retomar el tema de la familia, pero ahora de superhéroes.