CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Michelle Rodríguez estuvo en “La entrevista con Yordi Rosado”, con quien estuvo hablando durante poco más de una hora.
A lo largo de la entrevista, la cantante habló de sus inicios en la actuación, así como algunos de los aspectos más importantes de su vida personal.
Durante la conversación, Yordi quiso saber cómo había su audición para el musical de Timbiriche, el cual no pudo pasar, recibiendo una fuerte crítica por su físico.
Michelle recordó que “Es una de las peores audiciones que he hecho en mi vida”, explicando que a pesar de haber cantado “bien”, al preguntarle su opinión a uno de sus maestros que estaba en la mesa de audiciones le respondió que “una persona como tú, con tu físico, necesita tener un talento desbordante, y necesita tener una calidad vocal impresionante, por que si no, pues no va a pasar”.
"Descubrí que era bonita"
Ante la respuesta de su maestro, la comediante comentó que “Yo pensé muchas cosas. Primero dije ‘esto no me está ayudando en nada, porque todas mis inseguridades acaban de tomar la delantera’”.
Asimismo, la protagonista de “40 y 20”, habló de cómo los estándares de belleza le habían afectado incluso en su vida personal, confesando que sus padres, que son médicos, se preocupaban mucho por su salud.
“Yo descubrí que era bonita (…) hace seis años, pues qué mensa, me hubiera encantado descubrirlo a los 14. Porque no está padre sentirse chinche”, confesó entra lágrimas la actriz.