CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Eduardo Rico se convirtió en el doceavo eliminado de “MasterChef Celebrity” al no lograr convencer a los chefs con su platillo.
Durante el programa de este domingo, 06 de noviembre, el reality culinario de Tv Azteca se puso exigente con los famosos y les puso dos retos: el primero, cocinar para 16 personas en un campo abierto, y el segundo cocinar sin fuego ni electrodomésticos.
Primero reto
En el primer reto se formaron dos equipos, los cuales tuvieron que cocinar para 16 personas fuera del foro de “MasterChef Celebrity”.
Los equipos estaban conformados de la siguiente manera: En el equipo azul estaban Alejandra Ávalos, Karla Sofía Gascón, Marcelo Lara, Arturo López Gavito y Nadia; y el equipo amarillo: Carlos Eduardo Rico, Lorena Herrera, Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint y Ricardo Peralta.
El equipo de Alejandra Ávalos fue la que ganó el reto al presentar una carne perfectamente cocida, berenjena como guarnición y una buena organización en su cocina.
Sin embargo, el equipo amarillo de Lorena Herrera fue un completo desastre al presentar la carne cruda, una sopa desabrida y un agua de sandía que fue hecha con las manos, la cual fue rechazada antes de ser servida.
Segundo reto
En el segundo reto los famosos estuvieron acompañados por ex participantes de la temporada uno de “MasterChef Celebrity”, entre los que destacaban Daniela Alexis 'La Bebeshita', Matilde Obregón, Aristeo Cázares, Stephanie Salas, William Valdés y Paty Navidad.
En este reto salieron vencedores Nadia y Ricardo Peralta por lo que tuvieron que subir al balcón con sus compañeros.
Te puede interesar: "Masterchef Celebrity": Talina Fernández es la onceava eliminada del reality de Tv Azteca
Finalmente, los participantes con mandil negro tuvieron que preparar donas o churros rellenos de salsa y acompañarlos de merengue, el que no logró superar este reto fue Carlos Eduardo Rico tras quedarle la masa cruda.
Vine aquí como un ignorante en la cocina y me voy como un fan de cocinar", dijo el comediante antes de salir de la cocina más famosa de México.