CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Escalona en la emisión de este 21 de octubre, en el programa "Hoy", la producción les buscó remplazo en sus espacios, teniendo como conductores a la pareja más polémica de "Las Estrellas Bailan en Hoy".
Aunque no se han revelado las causas por las que las comunicadoras no estuvieron presentes este viernes, ya les encontraron suplentes, siendo Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” y su mejor amiga y pareja de baile Manelyk.
A pesar de que su participación como conductores será breve, tuvieron gran aceptación por parte del público que sigue desde hace muchos años el programa matutino liderado por Montijo y Andrea Legarreta.
¿Mane y “Potro” se quedan como conductores en Hoy?
Tanto Mane como "Potro" son famosos invitados en el "Programa Hoy", por lo que su participación no es algo definitivo, o por lo menos es lo que se sabe hasta el momento.
Y es que hace unos días la productora de la emisión, reveló que en el mes de diciembre vendrán grandes cambios entre los conductores, pues Tania Rincón y Andrea Escalona saldrán del matutino.
De acuerdo con la productora Andrea Rodríguez Doria, las salidas de Tania y Escalona solo serán transitorias, pues la primera solo se ausentará debido a que estará en Qatar por lo del mundial, mientras que la segunda estará incapacitada por dar a luz a su primer hijo.
Debido a lo anterior, serán Marisol González y Mariana Echeverría quienes cubran los dos lugares, por lo que los nombres de los exintegrantes de "Acapulco Shore" no se tienen en mente, por el momento, para que estén al frente de la emisión.
No obstante, se enlistan como uno de los favoritos de los espectadores, por lo que quizá más adelante se les dé una oportunidad como miembros del equipo.
Mane y “Potro”, la pareja “centro de atención”
Por otra parte, Mane y Caballero, se autodenominan como la pareja “centro de atención” dentro del reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues apenas es la segunda semana de competencia y ya son varias las parejas que se han quejado de ellos.
Y aunque no se han quejado del comportamiento o sobre algún mal comentario o convivencia respecto a los influencers, los demás participantes están preocupados debido al gran apoyo que reciben por parte de sus fanáticos, por lo que saben que será una competencia muy dura.
Sin embargo, los amigos no prestan atención a las quejas de sus compañeros, pues creen que los millones de seguidores no tienen nada que ver en su desempeño en la pista de baile y desean demostrar que su permanencia en el concurso es debido a su gran trabajo y esfuerzo.