CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer en “Los Chiquillos de Hoy” pudimos conocer a la talentosa Solange Ríos, de 9 años, quien busca hacerse de un lugar en la música con su gran voz.

Durante su ensayo pudimos escuchar a la pequeña cantando “Maldita Primavera”, haciendo gala de la potencia de su voz, contrastando con su corta edad, ya que sin duda no se escucha como la voz de una niña de 9 años.
La concursante confesó que: “Canto desde los 6 años. Me gusta cantar pop, ranchero, y entre otros géneros”, además de que “Me gusta pescar, andar en patineta, tocar piano, que es lo que más me gusta de tocas instrumentos, también toco la guitarra y el ukelele.
La crítica de los jueces
Solange cantó la versión en español de “I Have Nothing”, de Whitney Houston, y como siempre la primera en dar su crítica fue Andrea Legarreta, quien expresó que “Tienes 9 y tienes una potencia de una muchachita mucho más grande. De verdad eres encantadora, adoro tu voz, creo que de verdad tienes un gran instrumento (…)”.
Mariana Ochoa destacó los aguados de la pequeña cantante, diciéndole que “cuando hiciste estos agudos perfectamente bien colocados, no los gritaste, no los empujaste, los colocaste, te concentraste, y vámonos. Te ganaste a todo el foro”.
En esta ocasión no estuvo presente Carlos Espejel, pero en su lugar estuvieron los “Mascabrothers”, quienes celebraron la interpretación de la participante, aunque Germán Ortega le aconsejó que trabajara más en su expresión corporal.
Ya en “La dulce apuesta” Lambda García era el único que hacía falta de escoger a un integrante para su equipo, pero pidió permiso a la producción para ver al último concursante, y de esa forma poder tomar su decisión, lo cual le fue permitido. Así que por el momento Solange no cuenta con ningún padrino todavía.