CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer dio inicio “Los Chiquillos de Hoy”, el segundo concurso de talentos que presenta el programa “Hoy” en este año, y no ha dejado de dar de qué hablar.
Los pequeños concursantes cuya edad abarca desde los 4 hasta los 12 años ya han comenzado a mostrar sus talentos en baile, canto y actuación, tanto a los 3 jueces, como a los 4 padrinos.

Además los concursantes son presentados a través de una breve cápsula, donde nos dicen su nombre, su edad, y el talento en el que se especializan, y posteriormente los podemos ver en acción mientras ensayan.
El día de ayer uno pequeñines logró robarse el corazón de todos, se trata de Julio Jair Suárez, de tan solo 5 años de edad, quien es todo un experto para bailar Hip-Hop.
Luego de su presentación Julio recibió los elogios de los jueces, conformados por Carlos Espejel, Andrea Legarreta, y Mariana Ochoa. El jurado destacó sus pasos de baile, recomendándole practicar un poco más, ya que tuvo problemas con un paso, pero luego de un segundo intento lo logró.
La graciosa reacción de Julio
Finalmente fue el turno de los 3 padrinos, conformados por Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley, y Mariana Echeverría, quienes solo pueden escoger a un concursante por día, ofreciéndole cierta cantidad de dulces.
Como Mariana y Andrea ya habían escogido a un pequeñito, solo quedaban Lambda y Paul, quien dio 2 dulces por Julio, a quien Lambda recomendó que se quedara con Paul.
Galilea fue la que le hizo saber al bailarín que su padrino sería Paul, quien se puso de rodilla y con los brazos abiertos para recibir al niño, pero este decidió salir corriendo con su mamá.
“Creo que no le gustó tanto la idea, verdad” expresó el conductor, pidiéndole al infante que no se fuera. Ya en brazos de su madre, Arath de la Torre le preguntó al niño por qué lloraba, pero Julio no dio respuesta.
Al preguntarle a su mamá qué le pasaba su hijo, respondió que estaba nervioso. Raúl Araiza sentó al pequeño en su piernas para intentar hablar con él, mientras que Arath le preguntó “¿Tú querías estar con Paul, nene?, a lo que el niño respondió que no con la cabeza, generando la risa de los presentadores, para después preguntarle con quién quería estar, a lo que dijo “Con mi mamá”, volviendo hacer reír a todos.