ESTADOS UNIDOS. – El 8 de septiembre de 1996 se estrenó por Nickelodeon “Las pistas de Blue”, dentro de su sección para los más pequeñitos, Nick Jr.
Este miércoles, para celebrar los 25 años de unos de sus programas más exitosos, Nickelodeon publicó un video en sus redes sociales, donde su primer conductor, Steve Burns, nos daba un emotivo mensaje.
Dentro de la grabación, Steve nos explica los motivos por los cuales tuvo que dejar el programa, vistiendo su clásica camiseta verde, pero ahora sin cabello, con gorra y lentes.
Un épico reencuentro
Ya desde los primeros segundos del metraje, el actor apela a la nostalgia, preguntándonos “¿Recuerdas como cuando éramos más jóvenes solíamos pasar el rato con Blue y encontrar las pistas y hablar con el señor Sal y la señora Pimienta?”.
Además, el presentador nos habló de cómo se sintió cuando tuvo que dejar el show para irse a la universidad, por lo que en ese entonces nos presentó a su remplazo, su hermano Joe, calificando la forma en la que nos dio la noticia de “abrupta”.
Durante varios años, pudimos ver a Steve junto a su perrita animada Blue, resolviendo los más diversos misterios, para los que tenían que encontrar varias pistas., mientras pedía la ayuda de los televidentes, a quienes constantemente hacía preguntas.
Finalmente, el conductor se despide de nosotros haciéndonos saber que “Creo que sólo quería decir que después de todos estos años nunca te olvidé, nunca. Y estoy súper agradecido de que sigamos siendo amigos”.