CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, 07 de febrero se llevó a cabo la prueba del líder, donde Pepe Gámez resultó ganador e invitó a Aleida Núñez a la suite de “La Casa de los Famosos”. Sin embargo, la actriz dejó con la boca abierta a los televidentes al ponerse baby doll para meterse al jacuzzi.
Aleida sorprendió a Pepe al enseñarle su conjunto transparente para darse un chapuzón con él mientras platicaban sobre su paso por el reality de Telemundo.
Me lo dieron ellas [sus compañeras de ‘La Casa de los Famosos 3’], pero ¿cómo me voy a meter al jacuzzi con esto?”, le preguntó Aleida a Pepe, quien le respondió: “Con lo que tu creas que te vas a ver bonita para tu público, póntelo porque te va a ver mucha gente y mañana vas a ser noticia”.
“Me lo voy a poner, te lo enseño y si no, me pongo el traje de baño”, aclaró la famosa de 42 años a su compañero. Momentos después, Aleida apareció ante las cámaras con un baby doll en color negro, el cual combinó con tacones rojos.
Al verla, el actor de “Falsa Identidad” se quedó sin palabras y no le quedó más que brindar porque estaban pasando una buena noche en el jacuzzi.
Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": Nicole Chávez es la tercera eliminada del reality show
Aseguran que es una estrategia
Después de ver estas imágenes, algunos usuarios aseguran que es estrategia de Aleida Núñez para que en los próximos días, si sale nominada Pepe Gámez la pueda salvar de no salir de “La Casa de los Famosos”.
Hasta el momento todo parece indicar que esta pareja será la segunda en dar de qué hablar en el programa de Telemundo, tal y como lo está haciendo Dania Méndez con Arturo Carmona, relación que simplemente que es estrategia para llegar a la final.