CIUDAD DE MÉXICO.- “La Casa de los Famosos México” sigue sorprendiendo con las historias personales de sus participantes, y esta vez fue Wendy Guevara, conocida como "La Pérdida", quien conmovió a todos al romper en llanto al recordar su infancia.
Durante la dinámica "La vida en fotos", la Influencer reaccionó a distintas imágenes de su pasado, la influencer reveló haber sufrido violencia física por parte de su padre y sentirse avergonzada por su hermano.
Dirigida por el conductor Diego de Erice, la sección comenzó con Wendy mostrando alegría, pero a medida que las fotografías avanzaban, la emoción se apoderó de ella. En un momento, la participante reveló: "Mi papá me golpeaba por mi manera de pensar de mi sexualidad, que aún no me definía muy bien, pero pues se me veía desde muy pequeño que yo era así porque me gustaban las cosas de niña".
Wendy reveló como era su infancia al lado de su hermano
Además, Wendy confesó que su hermano también sufrió las consecuencias de su propia forma de ser: "Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser".
A pesar de estos momentos difíciles, Wendy Guevara afirmó que la relación con su padre y el resto de su familia ha mejorado considerablemente: "Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal".
Sin duda la transparencia y autenticidad de la participante la han convertido en una favorita para llevarse el triunfo en este reality show, demostrando que su pasado no define su presente y que la superación personal es posible.