CIUDAD DE MÉXICO.- La Influencer Wendy Guevara y el actor Nicola Porcella vuelven a dar de qué hablar tras protagonizar un romántico momento en el famoso reality show.
Los participantes de "La Casa de los Famosos México" han creado el ambiente perfecto para dar paso a las anticipadas especulaciones de un supuesto romance entre ambos, después de haberse animado por fin a darse un tierno beso, acción que enloqueció a los seguidores del programa.
Esto después de haber protagonizado una pelea en donde Wendy arremetiera bajo los efectos del alcohol, contra Nicola por haberse acercado a ella solo por estrategia.
De acuerdo a lo declarado por la famosa integrante de “Las pérdidas”, ella y el actor habrían pactado previamente que si De Nigris y Mayer eran salvados de la temida eliminación por el público, ambos se darían el esperado beso televisivo.
La Influencer y el actor cumplen su palabra y crean euforia en las redes
Cumpliendo a su palabra, las celebridades se reunieron junto a todo el “team infierno” para concretar el imaginado momento por la audiencia del reality y ante las cámaras dijeron lo siguiente:
“Nos vamos a dar este beso de piquito porque salvaron a Sergio y a Poncho. Dijimos a toda la gente, a nuestro público, a nuestros fans que, si los salvaban, nos íbamos a dar un beso de piquito” expresó Guevara
Después Wendy procedió a tomarle la cara a Nicola para plantarle un sutil “beso de piquito” y cumplir así la promesa que le hicieron a sus fans.
Por su parte el actor solamente expresó gritando que la Influencer casi metía su lengua en su boca y lanzó el reclamo a su compañera entre risas y aparentemente nervios: “era un piquito” expresó.
Esto sucedió mientras que el resto de los presentes se encontraban detrás de ellos emocionados, gritando, aplaudiendo y cada quien poniendo sus dedos en sus propias cabezas simulando los cuernitos representativos del “team infierno”.