Ciudad de México.- Kevin Feige habló por primera vez al público sobre la elección de James Gunn como copresidente de DC Studios. Y es que el director de la trilogía “Guardianes de la galaxia” tomó entre manos la labor de reconstruir el universo de superhéroes de Warner.
También te puede interesar: Hay UCM para 22 años más afirma Kevin Feige
Y aunque muchos pusieron en dilema la amistad de los productores por la cuestión de unirse a la compañía en competencia, la realidad es que entre los dos no caben más que felicitaciones y desearse el mayor de los éxitos.
Sin embargo, ahora el productor rompe el silencio y asegura que los personajes de DC no podrían estar en mejor manos. Entertainment Weekly platicó con él y le preguntó sobre aquella supuesta charla en la que felicitó al director y guionista al momento que fue nombrado responsable del proyecto.
Dije: ‘Eso es impresionante, y no puedo esperar para verlo. Nunca he sido tímido a la hora de amar a esos personajes. Tenía pósters de Superman por todas las paredes de la habitación de mi infancia. Y fui a trabajar para los Donner, Richard Donner y Lauren Shuler Donner, por Superman. La idea de que esos personajes estén en tan buenas manos como las de James es emocionante, y será increíble, después de que termine Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por supuesto", expresó Feige.
Fue el pasado mes de octubre cuando se hizo oficial que James Gunn tomaría el timón del universo cinematográfico de DC. Junto a Peter Safran ha cambiado ligeramente el nombre de la marca del estudio y ha inaugurado alguna subdivisión para ayudar a la audiencia a entender las muchas narrativas que permanecerán ajenas.
Gunn ganó notoriedad sobre todo por su desempeño en dicha saga espacial. Pero más adelante se ganó el respeto de sus pares y de muchos fanáticos cuando cambió de bando por primera vez, y se pasó al campo de juego de DC. Su labor allí fue restaurar la franquicia de "El Escuadrón Suicida" con un nuevo elenco y un tono más entregado a la comedia.