MÉXICO. – Este lunes inició en México la preventa para la esperada película de “Spider-Man: No Way Home”, la cual se estrenará este próximo 15 de diciembre.
Debido a la alta demanda, páginas como Cinépolis o Cinemex han colapsado, por lo que hasta el momento es imposible ingresar para adquirir las entradas.
Por lo anteriormente mencionado, Cinépolis escribió que “Hola, una disculpa por este inconveniente, ya hemos reportado con nuestro equipo encargado y se encuentra trabajando para solucionarlo, te sugerimos intentar más tarde, por favor”, aunque su aplicación si se encuentra disponible.
El esperado encuentro
La cinta ha logrado causar una enorme expectativa entre los fans, debido a que muchos aseguran que reunirá a los Spider-Mans de Tom Holland, Andrew Garfield, y Tobey Maguire.
Aunque en los tráilers hemos podido ver a villanos de diferentes dimensiones como a el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, o Venom, hasta el momento no se ha confirmado la participación de Garfield o Maguire.
Sobre la historia, retomará lo que sucedió en “Spider-Man: Far From Home” (2019), después de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man. Así que podremos ver a Peter Parker lidiar con el hecho de que todos sepan su secreto, por lo que le pedirá a Dr. Stephen Strange que le ayude a restaurar su identidad secreta, aunque eso causará una fractura dentro del multiverso, dando pie a que súpervillanos de otros universos entren al suyo.
En las redes sociales han estado circulando varios videos de las enormes filas para poder comprar las entradas, donde incluso se han generado varias peleas a golpes.