CIUDAD DE MÉXICO.- Para demostrar a su público que Capi Pérez no es mejor que nadie, mucho menos en el baile, Gabo Cuevas sacó sus pasos prohibidos durante la emisión de "Venga la alegría" y terminó bailando en tanga frente a sus compañeros de foro.
Ante este acto, su nombre se ha mantenido en tendencia en redes sociales. Luego del regreso de la sección "Gánale al Capi", Gabo enloqueció y en plena transmisión en vivo se despojó de su ropa.
El periodista de espectáculos acudió al famoso matutino de TV Azteca como invitado especial para hablar de lo que acontece en "Survivor México", reality del que fue eliminado hace unos días.
Sin embargo, luego de su polémica intervención en la que despotricó en contra de algunos participantes, le pidieron que se quedara para que participara en otras dinámicas con el equipo de conductores. Por lo que su atrevido baile generó todo tipo de reacciones entre los internautas.
La dinámica consistía en un concurso de baile donde “El Capi Pérez” saca sus mejores pasos y el retador tiene que superarlo. Cabe mencionar que el también titular de “La Resolana” dejó la vara muy alta luego de bailar al ritmo de reggaetón.
No obstante, cuando llegó el turno del exparticipante de "Survivor México" y al ver que no alcanzaba los pasos de Pérez, decidió tomar una medida drástica para superar lo hecho por el conductor y fue así como se despojó de su short.
Ante la inesperada acción de Gabo Cuevas, Horacio Villalobos prefirió retirarse de la escena, mientras que Flor Rubio y Roger González trataron de cubrir al periodista, quien no dejó de bailar ni un solo momento.
Por otra parte, el resto de conductores gritaron emocionados y presenciaron los atrevidos pasos de baile del reportero. Al finalizar la intensa ronda de baile, todos los conductores y el propio “Capi” Pérez reconocieron el triunfo de Cuevas.
El video del peculiar momento vivido en “Venga la Alegría” fue publicado en las diferentes redes sociales oficiales de la producción y aunque el reportero recibió buenos comentarios por su actitud, también le llovieron fuertes críticas.