El reality show de TV Azteca, Exatlón México, sigue sorprendiendo a los televidentes con sus emocionantes competencias y sus inesperados giros. En el avance del capítulo 14, que se transmitirá este martes 21 de noviembre, se revelaron algunos detalles de lo que ocurrirá en el programa.
En primer lugar, se mostró que los rojos, que ganaron la fortaleza el domingo, llegan a la Villa 360 mientras que los azules arriban al campamento y se topan con una sorpresa: una jaula donde habrá un castigo. Los rojos deberán decidir a quién castigar del equipo azul utilizando papeletas para tomar la decisión. Aunque no se reveló el nombre del elegido, se escuchó a Rosique decir que era una de las personas más queridas del equipo azul.
Resultados de la prueba del porcentaje.
Por otro lado, aunque no se mostró en el avance, el día de hoy se espera que se lleve a cabo la competencia por el porcentaje en las mujeres, ya que ellas son las que se encuentran en riesgo de ser sentenciadas esta semana. De acuerdo a los spoilers, se señala que Liliana será la competidora que ganará la prueba y podrá aumentar su porcentaje en la tabla de rendimiento.
En el avance también observamos que se llevará a cabo el juego de la Batalla Colosal, donde Rosique menciona que se jugará por algo inédito, ya que el equipo ganador saldrá de los límites del Exatlón para tomar un avión y disfrutar de un viaje.
La competencia será en el circuito Neon y el tiro final consiste en lanzar chacos para derribar diversos tótems en una plataforma. Hasta el momento no hay información sobre qué equipo se queda con la victoria, sin embargo, de acuerdo a la misma fuente, se menciona que en esta ocasión será el equipo azul quien se lleve el triunfo, permitiéndoles tomar un avión y disfrutar de un viaje fuera de los límites del Exatlón.
¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario y sigue al pendiente de Exatlón México, el reality show más extremo de la televisión.