MÉXICO. – El día de ayer Exatlón México concluyó su sexta semana con dos nuevos concursantes eliminados, uno por el Duelo de Eliminación y otro por una lesión.
Saray Orozco del equipo de los rojos fue la cuarta eliminada de esta sexta temporada, mientras que Lizli Patiño también tuvo que decir adiós tras sufrir una fuerte lesión.
En el episodio del jueves pasado Lizli resbaló en la última rampa de uno de los circuitos, donde se estaba jugando por la Villa 360, terminando en el hospital.
El episodio de este viernes se realizó el segundo duelo por la supervivencia, donde se daría a conocer cuál de los dos equipos lucharía por su lugar en reality.
Dos eliminadas
Durante la primer carrera, Fogel Negrete, unos de las participantes favoritos de los televidentes, volvió a lastimarse la espalda, recibiendo atención médica.
Sin embargo, el equipo de los contendientes logró imponerse a los famosos en el duelo por la supervivencia, por lo que tres mujeres fueron al duelo de la eliminación.
Para el duelo de la eliminación se tomó en cuenta la votación del público, así como a la atleta que tuvo el peor desempeño de la semana, siendo las escogidas: Saray, Mayran, y Valeria.
Finalmente, Saray se convirtió en la cuarta eliminada del programa, mientras que Lizli dio un discurso de despedida, ya que su lesión no la dejaría seguir participando.