ESPAÑA.- Georgina Rodríguez estrenó su serie de Netflix, “Soy Georgina”, donde contó un poco de su vida y de cómo es su relación con Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, a horas de su lanzamiento, internautas la criticaron por mostrar únicamente su lado superficial y no ahondar más en cómo era su vida sin lujos.
En la serie que se estrenó el pasado jueves, 27 de febrero, cumpleaños de la modelo, Georgina explicó cómo conoció al futbolista y cómo le cambió la vida de la noche a la mañana.
La famosa de 28 años contó que antes de conocer al futbolista trabajó en un hotel en España donde conoció a una persona que la invitó a laborar en la tienda de Gucci, donde conoció a Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: ¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgiana Rodríguez?
Asimismo, expresó que casi no ve a su pareja, quien se la lleva entrenando con el equipo de futbol, por lo que tiene que cuidar a sus cuatro hijos y comunicarse con él por medio de videollamadas.
Además, de que en su tiempo libre viaja a otros países a comprarse ropa de diseñador y joyas, hace altruismo con niños, ve pendientes de sus múltiples casas y cuida de su familia.
Algunos usuarios comentaron que pensaron que la serie explicaría más sobre sus raíces y cómo fue su niñez, ya que el proyecto narró cómo la modelo se la vive en viajes y comprando joyas, claro no sin antes mencionar que cuida de los hijos de Ronaldo.
De hecho, hubo personas que la criticaron porque en las videollamadas en ningún momento le dijo a su pareja que lo quería y sus amigas mencionaban que era muy cariñosa, pero en el documental parecía todo lo contrario.
No obstante, algunas personas señalaron que el mensaje que daba “Soy Georgina” era que consiguiéndote a un marido rico la vida te cambia, pero tienes que hacer algunos sacrificios como en este caso cuidar a los hijos de Ronaldo, obteniendo un apodo de niñera.
A continuación te dejamos algunos de los comentarios:
“Podrías mil veces repetir que eres caritativa y dedicas todo tu tiempo a ser madre, pero lo que me quedó claro es ver que en realidad eres un tipo de niñera muy guapa, con más niñeras, que presume ‘lo afortunada de vivir una vida con lujos’ como una moderna Cinderella”.
“Pensé que esta muchacha contaría de su vida, que seria más auténtica y sencilla. Cuenta su vida es ya después que se hace novia de Ronaldo y recalca que sus sueños se han hecho realidad (dinero y fama) no se le ve como ese amor por Ronaldo”.
“Me ha parecido bastante forzado, todo muy sobre actuado. Pensaba que iba a hablar de su vida pero poco he visto. Cuando se refieren a ella como ‘súper cariñosa’ en ninguna parte de los capítulos la he visto de esa manera”.
“Horrible show esta mujer habla de que trabajo muy duro por sus sueños pero realmente el único mensaje que deja es que si te consigues una persona con dinero te cambiará la vida”.
“Tenía una opinión muy diferente de ella antes de ver el reality, pensé que era humilde y cariñosa como dicen. No muestra humildad, no muestra cariño por los demás”.