Ciudad de México.- Uno pensaría que por estudiar la carrera de actuación, los actores salen totalmente preparados para realizar cualquier tipo de escenas, sin embargo, esto es totalmente incorrecto.
Prueba de ello es lo que le sucedió a Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de “Game Of Thrones” de HBO.
La actriz tenía apenas 23 años cuando debutó en esta serie, junto a uno de los actores más cotizados de la actualidad, Jason Momoa.
Pero su gran papel no siempre fue miel sobre hojuelas, pues Emilia tuvo que realizar algunas escenas de sexo con Momoa, lo que le causó pánico.
También te puede interesar: Paul Mescal: El posible protagonista de la secuela de Gladiador
El medio “Daily Mail” rescató algunas declaraciones de la actriz, quien hoy en día tiene 36 años, mismas en las que confiesa que “Game Of Thrones” fue su primer trabajo frente a las cámaras y señaló que no sabía que debía desnudarse y que llegó a llorar durante las escenas sexuales con el actor.
Aunque esos momentos fueron muy complicados, la actriz expresó que se armó de valor para lograr concretar dichas escenas y entregar un buen trabajo.
Recién salí de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo; si esto está en el guion, entonces claramente es necesario. Lloraba, pero me llené de valor y continúe con mi trabajo”, comentó Emilia.
La intérprete de “la madre de los dragones” agradeció a la predisposición y actitud de Jason Momoa, quien siempre se preocupó por hacerla sentir lo más cómoda posible, entendiendo la situación que estaba atravesando.