CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda polémica se vivió en el más reciente episodio del reality show de talentos de Televisa, “El Retador”.
Este programa, tiene la primicia de ser una competencia donde se ponen a prueba tres disciplinas artísticas, el canto, el baile y la imitación (esta última no podía faltar, pues al parecer a Televisa le fascina producir shows de imitación).
Una de las participantes que había estado ganando en este reality, es la cantante Dulce, la contrincante a retar en la disciplina del canto.
Aún no se sabe que estrella entrará para cubrir el espacio que dejó Dulce
Al parecer, las críticas en el más reciente episodio, no fueron del agrado de la cantante, tanto, que explotó en vivo y le dijo sus verdades a los jueces.
El panel de jurados de este programa, lo conforman: Lupillo Rivera, La India Yuridia, Alicia Villarreal y Fonseca, quien es un cantante colombiano muy exitoso.
Al parecer, a Dulce no le agradó que Karina Reyes, quien compite en el área del canto, se quedara en el trono de canto, por lo que dirigió unas cuantas palabras a manera de reclamo al jurado.
Aquí la cosa es que cuando lo haces muy bien, tampoco pasa nada, entonces bueno, es como una cosa muy extraña que sucede aquí, si lo haces bien pierdes, si lo haces mal ganas y no lo digo yo, lo ha dicho el público que son los mejores jueces que tenemos”, dijo dulce.
Lupillo Rivera tomó la palabra y cuestionó a Dulce sobre su última presentación, pues la puso a reflexionar sobre si su presentación fue perfecta, a lo que la intérprete de “Aún lo amo”, aseguró que tal vez su presentación no fue perfecta, pero estuvo bien.
Dulce puso en duda la capacidad de los jurados para darle críticas a una mujer con el nivel de trayectoria que tiene, además dijo adiós a la competencia, pues dejó entender que no iba a tolerar más que la ningunearan por rating y abandonó el estudio de grabación.