ESTADOS UNIDOS. – El pasado 18 de agosto se estrenó la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito en la taquilla internacional, recaudando más de 20 millones de dólares en su primer fin de semana.
Sin duda, la franquicia de “Los guerreros Z”, es una de las más populares en todo el mundo, ya que desde su estreno en 1984, ha logrado mantenerse vigente.
Esta nueva cinta ha logrado posicionarse en el puesto número uno de las producciones más taquilleras de este fin de semana, mientras que “Beast”, película que también acaba de salir, fue el segundo estreno más exitoso, con 11.6 millones de dólares.
Lo que veremos
Mitchel Berger, vicepresidente senior de comercio global del distribuidor Crunchyrol, declaró que “Estamos absolutamente encantados de que los fanáticos de Dragon Ball puedan unirse para experimentar y disfrutar esta increíble película en los cines”.
Con una duración de 99 minutos, en “Dragon Ball Super: Super Hero” el Ejército de la Red Ribbon, a quienes Gokú había derrotado anteriormente, regresa en busca de venganza, pero ahora con los androides Gamma 1 y Gamma 2.
Tomando en cuenta el gran recibimiento que ha tenido el filme, todo parece indicar que será una de las producciones cinematográficas más vistas del año.