CIUDAD DE MÉXICO. – Eugenio Derbez reveló que su pequeña hija Aitana Derbez, tiene una cláusula en la serie de Amazon Prime, “De Viaje Con los Derbez”, para aparecer únicamente en las escenas que ella quiera porque no la quieren obligar a dedicarse al medio artístico.
Durante una entrevista con “Ventaneando”, el productor mexicano confesó que contrario a Aislinn, de 37 años; Vadhir, de 32 años; y José Eduardo, de 31; Aitana, de 8 años, es una niña muy seria a la que no le gustan las cámaras.
Tenemos una clausula para la serie donde ella no participa a menos de que quiera en el momento que quiera, ya sea la mitad de lo que sea, se sale y le preguntamos porque es muy tímida y no le gusta”, dijo Eugenio Derbez a los conductores de Tv Azteca.
El actor comentó que se dieron cuenta que su hija menor es muy tímida porque cuando salen a la calle y les piden fotos ella decide no salir. Además, de que en la premier de la película de “Dora la Exploradora y la Ciudad Perdida” (2019) donde interpretó a Alejandro Gutiérrez, invitaron a Aitana para que jugara en el set, pero no quiso.
“La llevó vestida de Dora [la exploradora] y no quiso jugar en set… La tuvimos que respetar”, dijo Eugenio Derbez completamente sorprendido, por lo que optaron en no meterla en proyectos a menos de que no quiera.
El productor de “La Familia P. Luche” contó que a Aitana si le gusta cantar y bailar, por lo que cree que en algún futuro podría dedicarse al mundo del entretenimiento, tal y como les pasó a Aislinn y José Eduardo.
Te puede interesar: Aitana Derbez aprende clases de actuación y se cachetea a toda su familia
“De Viaje con los Derbez” es una serie que les ha servido como terapia
Eugenio Derbez destacó que con Aitana, hija que tuvo con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, está tratando de ser un mejor padre porque con sus hijos mayores cometió muchos errores, siendo algunos de ellos que no se sintieran suficientes y fueran bastante competitivos.
El famoso señaló que, “De Viaje con los Derbez” les ha servido como terapia y es un pretexto para juntarse por lo menos una vez al año durante un mes con vacaciones completamente pagadas.
Al final, Eugenio Derbez remató con la frase: “No quiero que mis hijos sean como yo, yo solo quiero que sean felices”.