En una intensa batalla de baile que mantuvo a los televidentes al borde de sus asientos, Daniela Parra y Rafael Nieves se alzaron como los campeones de la quinta temporada del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy. La competencia, que inició con 13 parejas, culminó el pasado viernes 15 de diciembre con una memorable final.
Dania Méndez y Marco León Pol dieron una feroz pelea, pero al final fueron superados por la deslumbrante actuación de Daniela y Rafael, quienes acumularon un impresionante total de 127 puntos y recibieron el respaldo del público con más de 7 millones de votos.
El lunes 18 de diciembre, los flamantes ganadores fueron invitados al programa Hoy para compartir sus emociones y experiencias tras la victoria. Fue entonces cuando Daniela Parra dejó a todos con la boca abierta al revelar que su padre, Héctor Parra, celebró el triunfo desde la cárcel.
Daniela Parra cuenta cómo fue la reacción de su padre después de que ella ganara LEBEH.
Según Daniela, el domingo 17 de diciembre visitó a su padre en prisión, donde Héctor Parra la recibió con orgullo y emoción. Relató cómo su padre también participó en un concurso de baile dentro de la cárcel y se alzó con la victoria.
«Lo vi desde lejos, y llegó corriendo, me cargó y me dijo “¡lo logramos! Me mandó una carta donde agradece a todos, también te agradece a ti [Rafael Nieves], a la producción, a todos ustedes, por darme el espacio y todo», compartió Daniela.
Recordemos que Héctor Parra fue arrestado el 15 de junio de 2021, acusado por su propia hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual. El 25 de mayo de este año, fue condenado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores.
A pesar de las circunstancias, Daniela Parra continúa brindando apoyo inquebrantable a su padre, luchando por la justicia y buscando su liberación. La victoria en Las Estrellas Bailan en Hoy se convierte así en un emotivo capítulo en la vida de esta talentosa pareja, que demuestra que el arte y la pasión por el baile pueden ser un faro de esperanza incluso en los momentos más difíciles.