Ciudad de México.- La cosa en “La Casa de los Famosos 2”, está que arde, pues los insultos y los gritos comenzaron a ser el pan de cada día en el reality de Telemundo.
Todo comenzó con la salida de Luis Caballero, “El Potro”, pues cuando Natalia Alcocer vio regresar por la puerta a Nacho Casano, se soltó en un mar de lágrimas.
Este llanto no fue del agrado de Laura Bozzo, quien insinuó que Alcocer, solo estaba siendo hipócrita, pues según la peruana, fue el público de Natalia quien atacó al 'Potro'.
Inmediatamente, Natalia se enfureció y le pegó de gritos a la peruana, le pidió respeto y que no se metiera con ella, a lo que Laura le dijo en su cara que era una reverenda hipócrita.
Al parecer el juego se le está saliendo de las manos a las famosas del reality
Pero esto no quedó ahí, pues las cosas se encendieron, pues se dice que en una escena censurada del programa, Laura llamó, “Pvt4 roba maridos” a Natalia.
Natalia, al sentirse atacada, se desahogó con sus compañeros del cuarto azul, a quienes les aseguró que las únicas ‘pr05t1tut45’, eran Ivonne Montero y Daniella Navarro, pues dijo, se la viven insinuándose con sus compañeros hombres.
El público rápidamente reaccionó en redes sociales, pues aseguran que Natalia entró a la casa con una bandera de feminismo, y ahora pasó a decirles ‘pr05t1tut45’ a sus compañeras, solo por sentirse vulnerable.
¿Qué creen?, esto no paró ahí, Laura Bozzo fue llamada al confesionario junto a Salvador Zerboni para platicar en privado con la jefa, ahí, la peruana dijo: “Yo no voy a permitir que una ‘pr05t1tut4’ que lo único que sabe es tener hijos con hombres casados, me venga a faltar al respeto a mí”.