ESTADOS UNIDOS. – El pasado 7 de julio se estrenó “Thor: Love and Thunder”, cuarta entrega de la saga, logrando un gran éxito en la taquilla internacional.
Con el estreno de la cinta sus protagonistas han dado cientos de entrevistas para promocionarla, por lo que ha revelado varios datos curiosos sobre la producción.
Aunque a estas alturas es casi imposible imaginar a otro actor que no sea Chris Hemsworth dando vida a “Thor”, en días recientes el intérprete reveló que su hermano menor, Liam Hemsworth, también audicionó para ese papel.
Liam como Thor
“Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido”, comentó el protagonista de la película.
“Dijeron: ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi manager entonces dijo: ‘Bueno, él tiene un hermano mayor’, que era yo. Regresé, volví a audicionar varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación porque mi hermano pequeño pudo y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza”, relató Chris.
Cebe mencionar que Hemsworth no era la primera opción para interpretar al “Dios del trueno”, ya que en su primer audición había hecho un “trabajo terrible”, pero en la segunda ocasión logró sorprender a los directores.