Ciudad de México.- Luego de que Shakira mencionara que la marca de relojes Casio fuera inferior a la de Rolex en la lírica del “Music Session #53” en la que colabora con el productor argentino Bizarrap, de inmediato esto se volvió tendencia en redes sociales e incluso la compañía dedicó unas cuantas palabras sobre el tema en sus redes oficiales.
Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes, teclados y calculadoras CASIO son de y para toda la vida. #Harder #Better #Faster #Stronger”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter como respuesta.
También te puede interesar: Gerard Piqué anuncia colaboración con Casio y la empresa cae en la bolsa de valores
Sin embargo, estos relojes se volvieron tan populares en la década de los ochenta, que incluso grandes producciones los incluyeron como parte de los accesorios en los atuendos de sus personajes, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter @imagenretro, por lo que aquí te presentamos algunos de ellos:
Marty Mcfly (Michael J. Fox)
El protagonista de la saga “Volver al Futuro” (1985), Marty Mclfly, utilizó el modelo CA-53W. El mítico Casio con calculadora que obtuvo gran popularidad en los años ochenta y fue parte del outfit del personaje.
Tom Cruise
El popular actor utilizó el modelo Casio DW-290-1V durante la primera entrega de “Misión Imposible” (1996), además de ser fanático de la marca, pues se le ha visto en repetidas ocasiones portar diversos modelos en público y filmaciones.
Keanu Reeves
Otro de los míticos actores de acción es Keanu Reeves, quien usó el modelo Casio DW-5600E-1V en la cinta “Speed” (1994).
Eminem
Por el lado de la música también se encuentra Eminem, quien se ha declarado ser fan de la marca, e incluso se puede ver que en el video del tema “I Need A Doctor” de Dr. Dre con Eminen y Skylar Gray el rapero porta en su muñeca el modelo Casio G-Shock-GDX6900MNM-1.
Walter White (Bryan Cranston)
Finalmente tenemos al mítico personaje de Walter White interpretado por el actor Bryan Cranston en la serie “Breaking Bad” (2008 – 2013), quien portaba el mismo modelo que Marty McFly, el Casio CA-53W.