ESTADOS UNIDOS. – En 1997 se estrenó una de las películas más recordadas de Brendan Fraser hasta la fecha: “George de la Jungla”. Sin embargo, en días recientes el actor dio a conocer que su filmación no fue nada fácil.
El intérprete dio una entrevista para Deadline en el Festival de Cine de Santa Barbara, donde recordó la mala experiencia que paso durante las grabaciones de la cinta antes mencionada, ya que trabajaban con animales de verdad.
Asimismo, el histrión contó el mal rato que le hizo pasar un mono capuchino de nombre Mr. Blinks, con quien compartía escena, describiéndolo como muy pequeño y travieso.
El problema con Mr. Blinks
Bredan explicó que el mono tenía que llevar puesto un pequeño bikini de pelo con el que ocultaba su masculinidad: “Lo que pasa con los primates, con los monos en particular, es que se convierten en adolescentes en determinado momento y se rebelan, son incorregibles, y muerden y arañan, y es algo desagradable y aterrador”.
Además, el actor detalló que “Se frustraba cuando no hacía la escena como quería. Le adiestraron para susurrarme en la oreja, metió la lengua hasta mi tímpano y dije: '¡Vamos! Puaj'. Se enfadó, se arrancó su bikini de pelo, desapareció entre las vigas, y empezó a destrozar el set. Había flores y todo tipo de cosas volando por allí”.
Posteriormente, el protagonista de “The Whale” menciona que el adiestrador de Mr. Blinks tuvo que intervenir para poder tranquilizarlo, asegurando que en ese momento él se reía de la situación.