Estados Unidos.- Hace unos días, la actriz Amanda Seyfried estuvo en una entrevista junto a Lindsay Lohan para la revista “Interview”, donde hablaron de diferentes temas, pero hubo uno en específico que llamó la atención.
En esta entrevista, la actriz reveló que había rumores de una posible secuela de la popular película de culto, escrita por la magnífica comediante, Tina Fey, “Chicas Pesadas” y los fanáticos del filme se enloquecieron.
Aunque no fue por mucho tiempo, pues la actriz fue la primera en desmentir que se vaya a realizar una segunda parte de la película, sin embargo, sí abrió una esperanza para los fanáticos.
Resulta que tanto Amanda como Lindsay dijeron que si bien no habrá por ahora una secuela de la popular película, si existe la posibilidad que el elenco original se vuelva a reunir para otro proyecto.
De ser verdad, los entrañables personajes de “Chicas Pesadas”, podrían regresar, pero no precisamente a una secuela
Se trata del musical de Broadway, “Mean Girls”, que básicamente tiene la misma trama de esta cinta que tanto ha gustado a diferentes generaciones.
Amanda sugirió que el elenco original de las chicas que visten de rosa los miércoles, se podría reunir muy pronto para ofrecer una función especial de este musical basado en la película.
Mataría por hacer solo una semana, todos interpretando nuestros propios papeles de Mean Girls en Broadway, porque Mean Girls 2, nunca sucederá, ¿verdad?”, expresó la actriz.
Asimismo, Lindsay Lohan también reveló que reunirse para ofrecer una función del musical basado en la película sería muy divertido, además confesó que llegó a escuchar el rumor de que se podría adaptar la historia para hacer un musical en cine, pero dijo, esta idea no le parece la mejor opción.