ESTADOS UNIDOS. – “La Casa de los Famosos” ya está a punto de llagar a su final, por lo que cada vez estamos más cerca de conocer al participante que se ganará los 200 mil dólares del gran premio final.
Este martes 2 de noviembre los famosos no solo festejaron el Día de Muertos, sino que además llevaron a cabo una dinámica que definiría quién se convertiría en el primer finalista.
La actividad era bastante sencilla, pero requería una gran habilidad visual y rapidez, debido a que consistía en ver en una gran pantalla donde aparecían dos colores diferentes, y adivinar cuál de ellos ocupaba más espacio, presionando un botón de dicho color.
La primera finalista
En el duelo participaron Gisella Aboumrad y Alicia Machado, pero en la primera ocasión hubo algunas dudas, ya que se creía que la venezolana había presionado dos colores a la vez, lo cual negó de inmediato, por lo que el juego se realizó una segunda vez.
Ya en el segundo intento no hubo dudas, debido a que Gisella escogió el color azul, mientras que Alicia se fue con el rojo, que era el que abarcaba más espacio, convirtiéndola en la primera finalista del reality.
Machado no escondió su enorme alegría, ya que incluso gritó de la felicidad el nombre de su hija, Dinorah Valentina, además de ser felicitada por sus compañeros.