COLOMBIA.- Alí Humar, actor y director colombiano conocido por su participación en la serie “Sin Senos no hay paraíso”, falleció tras complicaciones derivadas del coronavirus.
Según informó su familia por medio de un comunicado, el actor de 76 años que dio vida al personaje “Pablo Morón” falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de las complicaciones que vivió al contagiarse de Covid-19.
Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G, a los 76 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación", informó la familia.
Alí Humar estuvo internado desde el pasado 14 de junio en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde murió el pasado miércoles 30 de junio.
Por último, su familia agradeció a los médicos que atendieron al actor: “Agradecemos especialmente al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”.
Al actor, de padre palestino y madre colombiana, le sobreviven su esposa Guiomar Jaramillo, con quien estuvo casado durante 40 años, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Valentina y Fabio.