ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, “Thor: Love and Thunder” se encuentra liderando la taquilla internacional desde su estreno el pasado 7 de julio.
En días recientes, Adriana Barraza dio una entrevista para el programa “De primera mano”, donde reveló que participó en la primera entrega de la saga, aunque al final eliminaron sus escenas.
La intérprete mexicana daba vida a la dueña de una cafetería que era amiga del personaje de Natalie Portman, con quien tuvo varias escenas.
“Eran como tres escenas chiquitas, era una amiga de Natalie Portman, era dueña de una cafetería. No había más que una participación especial en una película de Marvel”, recordó la protagonista de “Babel”.
Asimismo, la intérprete se reunió durante una hora y media con Kenneth Branagh, director de la cinta, para poder diseñar a su personaje, además de hablar en español con Natalie.
Las escenas eliminadas
“Es muy amable muchacha, me habló algo en español. Sabe hablar un poco de español. Hice 15 días de grabación, yo estuve muy contenta”, reveló la nominada al Oscar.
Una vez que su participación en la película quedó lista, Adriana decidió compartir la noticia, aunque poco después recibió un correo del director, donde le informaba que sus escenas habían sido eliminadas.
“No lo considero nada feo, son gajes del oficio y yo me quedé con mi sueldo, mis residuales, mi crédito y una anécdota que a mí me hace reír mucho y me da risa”, declaró Barraza.