ESTADOS UNIDOS.- Durante una reciente entrevista con NME, Vivica A. Fox reveló sus esperanzas para una tercera edición de la franquicia "Kill Bill" y dice saber exactamente a quién quiere ver dentro de ella, a nada más ni nada menos que Zendaya.
Cabe recordar que Fox interpretó a Vernita Green, quien fue brutalmente asesinada por el personaje de Uma Thurman en la escena de apertura de "Kill Bill: Vol. 1. “.
El director Quentin Tarantino ha estado insinuando la posibilidad de "Kill Bill: vol. 3 "por un tiempo, destacando que la nueva entrega protagonizaría a la hija de Green en un viaje para vengar la muerte de su madre.
"La estrella será la hija de Vernita Green [Fox], Nikki", dijo Tarantino a Entertainment Weekly en una entrevista en 2004. "Ya tengo toda la mitología: Sofie Fatale [Julie Dreyfus] obtendrá todo el dinero de Bill. Ella criará a Nikki, quien se enfrentará a la Novia. Nikki merece su venganza tanto como la Novia merecía la de ella.
Una trama de venganza está perfectamente configurada en la primera edición, con La novia teniendo una interacción directa con Nikki después de asesinar a su madre.
“No era mi intención hacer esto frente a ti. Por eso lo siento ", le dice la novia a Nikki. “Pero puedes creer mi palabra, tu madre se lo buscó. Cuando crezcas, si todavía te sientes mal por eso, te estaré esperando”, advierte La novia a la pequeña.
Aunque el personaje de la joven Nikki fue interpretado previamente por Ambrosia Kelley, Fox dijo que Zendaya tomaría una gran decisión de casting para una versión más adulta.
“¡Así que fui, Zendaya! ¿Qué tan caliente sería eso? Y eso probablemente daría luz verde a este proyecto ”, dijo Fox a NME. "Tanto ella como Uma son muy altas, y sería genial, y la amo".
Fox espera que tener a Zendaya a bordo le dé a Tarantino un empujón para comenzar con Vol. 3.