El actor de Hollywood Jonathan Majors, conocido por su papel en la serie de Marvel ‘Loki’, ha roto el silencio sobre su caso de violencia doméstica, que le costó su carrera y su reputación.
En una entrevista exclusiva con ABC, Majors negó haber agredido a su exnovia, a quien un jurado de Nueva York encontró responsable de haberle causado lesiones en la parte trasera de un automóvil.
Majors se mostró sorprendido y confundido por las acusaciones de su ex pareja, y dijo que le gustaría saber cómo ocurrieron realmente las heridas.
“Eso no sucedió. Ojalá supiera cómo sucedieron realmente las lesiones. Eso me daría claridad. Eso me daría algún tipo de paz. Soy un atleta. Soy un deportista. Conozco mi cuerpo. Sé cómo se mueve. Conozco mi fuerza, o la falta de ella. Nada de eso fue empleado con ella”, afirmó el actor.
Espera que le de una segunda temporada
Majors también expresó su deseo de volver a trabajar en Hollywood, y se mostró esperanzado de recibir una segunda oportunidad.
“Fue como si el mundo se hubiera detenido. Rezo para poder trabajar de nuevo en Hollywood, pero es el plan de Dios y el tiempo de Dios… Creo que sí merezco una segunda oportunidad. Espero que otras personas piensen eso”, declaró.
Las palabras de Majors han generado revuelo y debate entre los fanáticos del mundo Marvel, que se encuentran divididos entre apoyar o rechazar al actor.
Algunos fragmentos de la entrevista fueron transmitidos en el programa ‘Good Morning America’, mientras que la charla completa se puede ver en ABC News Live Prime with Linsey Davis, un programa nocturno.