El 28 de diciembre marca un día significativo para Gypsy Rose Blanchard, quien, después de pasar 8 años en prisión por el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, será liberada. Gypsy y su novio, Nicholas "Nick" Godejohn, tramaron la muerte de Dee Dee después de años de abusos médicos innecesarios.
Recordemos que la madre de Gypsy manipuló su salud, sometiéndola a procedimientos médicos falsos para recaudar fondos de organizaciones benéficas. Gypsy, de ahora 32 años, reflexiona sobre su pasado:
"Si pudiera rehacer todo, no sé si regresaría a mi infancia y diría la verdad a mis tíos y tías o si habría ido directamente a la policía cuando hablé con Nick. Lucho con eso".
Prepara una serie sobre el caso
A pesar de los años en prisión, Gypsy no pasa desapercibida en la vida pública. Según medios especializados en cine, la mujer planea lanzar una nueva docuserie con Lifetime, añadiéndose a las 3 o 4 ya disponibles. Esta serie se adentrará en su profundo arrepentimiento y remordimiento por la trágica muerte de su madre. La producción ofrecerá una visión única de la vida de Gypsy después del encarcelamiento.
Por otro lado, Nick Godejohn, enfrentó una negación de su petición para un nuevo juicio en marzo de este año. Actualmente, cumple una condena de por vida más 25 años por el uso de un arma en la comisión del crimen. La historia sigue arrojando sombras sobre ambos protagonistas, revelando las consecuencias de sus acciones.